top of page

Artistas

John Jairo Ospina

 

Comenzó en 1998. Desarrollo un estilo propio de líneas finas y detalles marcados. Nacido en Palmira(Valle del Cauca) en 1979, su interés en el arte viene desde su niñez desde cuando empezó a dibujar en sus cuadernos de clase todo tipo de figuras e ilustraciones.
A pesar de su gusto por el death-hard core sus trabajos combinan lo sutil, delicado y artístico hasta lo más bizarro y fuera de lo común.
Sin ser el primero, bien se puede decir que fue uno de los primeros en difundir el arte del tatuaje en el departamento, al abrir su estudio en Florida (Valle del Cauca) y luego trasladándose a la ciudad de Cali, donde su gran aceptación por parte del público lo convierten en uno de los más populares, solicitados y recomendados tatuadores de la ciudad.
A la par de ejercer su carrera como artista tatuador, decide cursar el programa de Énfasis en Atención Pre hospitalaria (Paramédico) reforzando sus conocimientos con especializaciones en Técnico Auxiliar de Enfermería así como cursos en Control de la Infección en el Medio Hospitalario y Bioseguridad Aplicada a la Cosmetología.

 

Patricia Calderón

 

Nacida en Bogotá y de profesión Politóloga, se vincula al estudio por casualidad. Su hermano, quien es el tatuador principal del estudio, le ofrece ayudarle como asistente administrativa.
Con el pasar de los días su hermano la forma como Piercer, actividad que desarrolla actualmente en el estudio y que combina con su función de asistente administrativa.
A pesar de su aspecto “rudo”, Patricia desarrolla su actividad como piercer  con gran profesionalismo, siendo su actitud alabada por los y las clientes del estudio. Cuenta con la delicadeza de una mujer y la firmeza de su carácter, que les da a los clientes seguridad y tranquilidad.

Sebastián Ospina

 

Nacido en Florida (Valle del Cauca) es el hijo del tatuador principal del estudio. Con tan solo 14 años ya cuenta con una nutrida experiencia en el arte del tatuado que va desde trabajos simples como nombres y siluetas hasta figuras más refinadas y artísticas.


Con un estilo más bien “punk”, su trabajo está lleno de color y líneas gruesas.
Si interés en el arte viene de su padre quien muy a la onda le inculca su ejemplo de responsabilidad, cumplimiento y profesionalismo.


En el momento cursa sus estudios de secundaria y cuando termine espera seguir la línea de su padre con el estudio.

Su experiencia que cuenta más de  15 años certifica su trabajo y profesionalismo. John Jairo Ospina también es experto en body piercing, llevando más de 15 años trabajando con total profesionalismo y con la mejor joyería.


Su conocimiento y entrenamiento como piercer lo ha capacitado exitosamente para desarrollar más de 1000 perforaciones exitosas a lo largo de los años.

bottom of page